quinta-feira, 30 de maio de 2013

Solicitud de empleo



Isabel Rubén Valls
 


Pl. Mercadal, 3
 

08700 Igualada
 

Tel.: 938 011 497
 

E-mail: <iruben@express.com>

Sr. D. Santiago Martí

Director de personal

ECOGRUP

C. Muntaner, 54
08011 Barcelona

Señor:

Me dirijo a usted para comunicarle que el próximo mes de junio finalizo mis estudios de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Master in Business Administration (Lic&MBA) en ESADE-Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Universitat Ramon Llull y que estoy muy interesada en trabajar en su empresa.

Además de la formación que figura en el currículum adjunto, considero que puedo aportar iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

Así pues, le agradeceré que me conceda una entrevista al objeto de facilitarle los detalles que considere oportunos sobre aspectos relacionados con mi formación y personalidad. En espera de su respuesta, le saludo atentamente.
      (firma)

Isabel Rubén

Barcelona, 20 de marzo de 2002

Sitio: http://www.losrecursoshumanos.com/contenidos/984-modelos-de-cartas-personales.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário